4° Edición Ruta de Diseño e Innovación Sustentable- Convocatoria a Referentes. Cierre 31 de Agosto

 

Apoidea Soluciones Sustentables  conjuntamente con Creatividad Etica  invitan a referentes de Diseño a la 4° Edición del evento Ruta de Diseño e Innovación Sustentable (DeIS) que se llevará a cabo el 18 de noviembre de 2017 en la Ciudad de Córdoba, Argentina

Ruta  del Diseño e  Innovación Sustentable es un evento que se lleva a cabo en diferentes puntos de la Región  para promover nuevas maneras de diseñar  productos, indumentaria, arquitectura sostenible, modelos de negocios contemplando el impacto ambiental, factores  sociales, éticos, económicos, con experiencias  innovadoras internacionales y locales para lograr cambios estratégicos de dirección hacia nuevos paradigmas.

En este evento encontrará medidas innovadoras de referentes  de la industria del  diseño , discusiones de ideas  y soluciones inteligentes inspirando a un cambio positivo , con atractivas y  relevantes  sesiones, notas claves, oportunidades y networking.

En esta Edición de Córdoba de una jornada completa, 10 disertantes expertos locales, nacionales e internacionales serán los responsables de transmitir en Conferencias y Workshops sus conocimientos.

Objetivos del Evento Ruta de Diseño e Innovación Sustentable

  • Promover el Diseño  e Innovación Sustentable  en  la Región
  • Trasferir nuevos métodos, modelos y experiencias de indumentaria, productos y arquitectura sostenible
  • Facilitar un  feedback y netwokting  significativo entre referentes  y  participantes de diferentes sectores
  • Acercar Nuevas Estrategias hacia la Sostenibilidad y Modelos de Negocios de la Economía Circular 
  • Brindar nuevas perspectivas creatividad, innovación dentro de los sistemas productivos.

El evento RUTA DE DISEÑO E INNOVACION SUSTENTABLE (DeIS) – Edición Córdoba se realizara el Sábado 18 de noviembre Horario de 9 a 17.30 hs.

Pueden postularse para Disertaciones, Workshops hasta el 31 de agosto en el siguiente formulario https://goo.gl/forms/ufWs1XsFxvJ0tOlM2

Tags: